Fin de campaña Navidad SoSoSo 24 junto a la Fundación Prodis
Ser solidario no es solo cuestión de tiempo, sino de prioridades. Para mí fue sencillo decidirlo, ya que mi camino me llevó al África profunda: primero Togo y luego Benín. Desde 2012, aposté por apoyar pequeñas asociaciones, cooperativas y ONG dedicadas a la educación y a personas con capacidades diferentes. A menudo pensamos que ayudar requiere grandes gestos o mucho tiempo, pero la realidad es que pequeñas iniciativas pueden marcar una enorme diferencia.
Hoy cerramos oficialmente la primera campaña de Navidad SoSoSo. Junto a Marta, Sara e Iván de la Fundación Prodis, terminamos de organizar el almacén y dejar todo preparado para la próxima edición.
Aprovechamos para informaros que ya estamos desarrollando nuevos productos para la campaña que viene y estamos deseando ver las muestras a principios de marzo.
Queremos reiterar las gracias a todas las empresas que nos han apoyado y han conseguido que superemos todas las expectativas. GRACIAS DE CORAZÓN. Sin vosotros esto no hubiera sido posible.
Para la próxima edición de Navidad SoSoSo, esperamos contar con todos los colaboradores que nos han acompañado hasta ahora y sumar muchos más.
Entre todos, podemos construir un mundo más SOcial-SOstenible-SOlidario. 🌍❤️